Tuesday, November 2, 2010

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Kaitlin Finnerty. Soy alta y morena. Soy amigable y simpática. Soy una hermana de McCall y una hija de mi mamá. También soy una nieta, de mis tíos, una sobrina de mis abuelos y una mejor amiga. Soy democrática y me gusta Barack Obama. Soy irlanda, ruso, pulir, y rumano. Los padres de mi padre son de Irlanda. Pero los padres de mi mamá son de Rusia, Polonia, y Rumanía. Mis padres son profesores en diferentes escuelas. Quiero ser una veterinaria cuando yo crezca. Mis posesiones más valoradas son mis trofeos que ganó en los últimos años. Tengo trofeos de mi escuela primaria, la competencia de ortografía, y de mis equipos deportivos. Mis casa está en el Bronx. Yo estoy contenta porque mi hermana vendrá a casa de su colegio el próximo fin de semana. Estoy trabajando en el oficina de un veterinario.

1 comment: